Sobre nosotras

"El Mon de Nayave"

Somos Natalia, Yasmina y Verónica, un grupo de amigas de toda la vida.

Todo empieza como un hobby. Iniciábamos este proyecto con mucha ilusión y amor porque buscábamos pequeños retoques para la ropa de nuestros hijos. Queríamos darles un punto de vista diferente ya que siempre nos ha gustado buscar combinaciones, innovar en color y forma.

Nos apuntamos a clases de costura y ahí empezó nuestra bonita historia. Cada día aprendíamos más y la ilusión nos llevó a pensar en nuestro futuro. No ha sido fácil lanzarnos y dejar a un lado los miedos, pero a veces en esta vida hace falta ser valiente. Así nació NAYAVE. Tres mujeres valientes, con mucha ilusión han convertido un hobby en su día a día.

Con la ayuda de la familia y los amigos hemos conseguido crear, motivarnos y soñar con una idea levantada con mucho amor. En cada creación sentimos el apoyo de nuestros allegados y poco a poco todo alcanza más estabilidad.

Cada mañana nos reunimos dispuestas a poner mil puntadas de amor en cada una de nuestras prendas, cada día nos sentimos satisfechas de nuestras creaciones logradas con tanto cariño.

Nuestra filosofía es crear prendas y accesorios originales hechos a mano. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus compras al 100% eligiendo la tela para cualquiera de nuestras creaciones.

Gracias por confiar en Nayave, en su ilusión, en sus ganas, en sus horas de trabajo. Gracias por confiar en la historia de estas tres amigas que convirtieron su hobby en un modo de vida.